top of page
La programación está constantemente en contacto con nuestras vidas de manera directa o indirecta, queramos obviarla o no, con un objetivo claro o no, forma parte del día a día de todo ser humano. Porque piense en alguien que es capaz de solo decidir el día a día, levantarse y entonces decidir que va a hacer hoy… ¿difícil verdad?
 
Pero qué consideramos programación en términos propiamente dichos, se trata de plantear un objetivo y realizar una recogida de información sobre el tema a desarrollar, con una previsión sobre qué vamos a hacer. Tiene que ser lo suficientemente rigurosa como para tener una visión global, pero a su vez tiene que, a la hora de ejecutar, permitir una anticipación para evitar posibles riesgos que nos desvíen del objetivo planteado inicialmente.
 
Programamos, y el cine nos ofrece un amplio abanico de programaciones, todas ellas muy llamativas, ya sea por el bien común o el bien de todos, y es por ello que aquí les mencionamos tres películas en las cuáles podemos ver el proceso de programación de manera íntegra y clara, atractiva y eficaz, quizá alguna incluso cumpla el sueño de muchos.
LOS PRÓXIMOS TRES DÍAS
 
Película protagonizada por el actor Russell Crowe y dirigida por el director Paul Haggis, narra la historia de una familia la cuál sufre un duro golpe, la entrada en prisión de Lara (madre de la familia). John Brennan (padre de la familia) cree en la inocencia de su mujer, y es por ello que inicia un plan para poder rescatarla.
 
¿Quieres saber qué hace y si consigue su objetivo? Coge un bol de palomitas, siéntate delante del televisor, y prepárate para disfrutar durante 122 min.
60 SEGUNDOS
Película protagonizada por el actor Nicolas Cage y dirigida por el director Dominic Sena. Randall Memphis Raines tiene un pasado como ladrón de coches, pero cuando ya lo ha dejado atrás, su hermano, que sigue sus pasos, tiene problemas. Esto hace que Memphis tenga que volver a actuar, robar 50 coches en tres días.
 
¿Qué plan será capaz de programar la leyenda de robos de coches?
En tan sólo 117 minutos puedes ver cómo pasa a la gloria o al infierno.
ROBIN HOOD: EL PRÍNCIPE DE LOS LADRONES
Película protagonizada por el actor Kevin Costner y dirigida por el director Kevin Reynolds. Hijo de un noble inglés, en su vuelta a casa encuentra que su padre ha sido asesinado por el sheriff de Nottingham. Este hecho hace que nazca una sed de venganza que hará que pongan precio a su cabeza.
 
¿Qué clase de venganza llevará a cabo? 144 minutos de gran cine te lo explicarán.
60 SEGUNDOS

La película 60 segundos nos muestra el proceso de programación de manera íntegra, pasando por todas y cada una de sus fases. 

Copia el siguiente enlace en tu buscador y podrás visualizar tú mismo el proceso, serías capaz de idear un plan tan brillante como ese?

https://photos.google.com/share/AF1QipPl-d7mPO6kNWNugrlhFnZALMqSY797nP54Bxsnw4YauhHYmZpm3VOxpsxZDRV8ow?key=cHZoX2FxaV9SMExZU2dzSVVSWG9OamdlTEgxUWdn 

Por último, podemos encontrar un amplio abanico de películas y series que hacen referencia a las diferentes estrategias didácticas:

I Do This - Abstract
00:00 / 00:00

Contácta con PROGGAMAO 

1Aproggamao@gmail.com

  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Long Shadow

¡Tus datos se enviaron con éxito!

© 2017 por Adrià Alsina, Gerard Aubareda, Miquel Àngel Aznar,
Oscar Balaguer, Alejandro Escruela y Gerard Ferrer. Creado con Wix.com

bottom of page